Plano Fexpo Sucre
Plano Fexpo Sucre
Formulario de Preinscripción
Precios
Participantes
Afiche - Brochure
Programa

 


 


Untitled Document
EN DOS DÍAS SE VENDIERON DIEZ VEHÍCULOS. FERIA SECTORIAL CIERRA HOY CON VENTAS Y ESPECTÁCULO
La Feria Sectorial de la Construcción, Vivienda y Automotriz culmina hoy con una exposición de coches antiguos, vehículos tuning, una muestra de 60 motos choperas y el concurso del Hombre más Fuerte. En dos días se vendieron diez vehículos, gran cantidad de material de construcción y se concretaron varias intenciones de negocios.

De acuerdo con la información proporcionada por el coordinador de la feria, Juan Carlos Sánchez, durante los dos días de la feria, los stands de vehículos Axel y Forf vendieron cada uno cinco motorizados, un número muy alentador, según evaluó el responsable.

También hubo muchas ventas en los stands de construcción, cuyas cifras recién se conocerán en próximas horas. Las empresas exponen insumos de fino acabado como cerámicas, tejas, portones eléctricos, chapas de seguridad y otros.

Entre los stands más atractivos destacaron los que pertenecen al grupo de FANCESA y de la cementera misma, que a su vez concretaron negocios con empresas constructoras y personas particulares. De igual forma, se definieron negocios entre las firmas participantes en la feria.

Sánchez anunció que hoy las puertas del campo ferial de Lajastambo se abrirán a las 14:30, para que el público aprecie la oferta de productos y servicios, y disfrute de la exposición de vehículos de colección de cuatro y dos ruedas y del concurso del Hombre Más Fuerte de Bolivia, donde participarán candidatos de todo el país, en diferentes categorías.

Ayer, acudieron al campo ferial más de 2.000 personas, quienes disfrutaron de la noche dedicada a la cumbia, con la actuación de los grupos Zona Publi-K, de Sucre; el Combo de Veracruz, de Santa Cruz y Código Fher, de Cochabamba.



FUENTE: CORREO DEL SUR

Fecha: Domingo, 14 de Mayo de 2017


   
PATROCINIO


IMD Bolivia