Plano Fexpo Sucre
Plano Fexpo Sucre
Formulario de Preinscripción
Precios
Participantes
Afiche - Brochure
Programa

 


 


Untitled Document
La Fexpo Sucre obtiene rótulo de internacional
LOGRÓ CERTIFICACIÓN DE AFIDA, DE LA QUE AHORA ES MIEMBRO



La Fexpo Sucre cumplió los requisitos para ser miembro de la Asociación Internacional de Ferias de América (AFIDA) y obtuvo la certificación necesaria para organizar ferias internacionales, como la que tiene programada para noviembre próximo.

La Fundación Fexpo Productivo es una entidad conformada por la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca (FEPCH) y el Gobierno Municipal de Sucre, que después de haber materializado el moderno campo ferial en Lajastambo, logró inscribir la feria en el calendario internacional de la AFIDA.

R20;Este es uno de los máximos logros que alcanzamos como Fundación Fexpo, que ahora ya tiene una especie de patente para poder realizar ferias internacionalesR21;, destacó el coordinador del evento, Juan Carlos Sánchez.

Los miembros de la Fundación Fexpo Sucre Productivo celebraron ayer este ingreso de la feria al ámbito internacional y anunciaron la fecha de la primera versión con este alcance.

La presidenta de la Fundación y titular de la FEPCH, Teresa Dalenz, indicó que la Fexpo Sucre Internacional se constituirá en una ventana de oportunidades que tiene como finalidad promover los logros y avances de los sectores económicos de Chuquisaca y Bolivia.

R20;Además, lograr la posibilidad cierta de concretar transferencias tecnológicas para la industria y otros sectores productivos con proyecciones internacionales que generen oportunidades de desarrollo, negocio e inversiónR21;, remarcó.

El Directorio de la Fundación Fexpo Sucre considera que haber logrado internacionalizar la feria es de R20;suma importanciaR21; y representa la R20;suma de esfuerzos institucionales públicos y privados a lo largo de todo este procesoR21;.

La Fexpo Sucre Internacional 2017 abrirá sus puertas al público del 3 al 12 de noviembre del presente año en su nueva infraestructura del Campo Ferial en Lajastambo, precisó.

Auguró que la feria internacional presentará un alto nivel de competitividad y gestión empresarial en sectores como entidades financieras, industrial, medianas y pequeñas industrias, educación, tecnológico-institucional, comercial, automotriz, construcción, artesanal y manufacturera, agropecuario, servicios y gastronomía.

R20;En representación de la Fundación me permito convocar a la participación del pueblo chuquisaqueño para que entre todos logremos que este evento merecido por este Departamento alcance el éxito deseadoR21;, subrayó.

El secretario General de la Comuna, Enrique Leaño, en representación del alcalde Iván Arciénega, ponderó el esfuerzo de la Gerencia y Dirección Ejecutiva de la Fundación para la obtención del certificado de la AFIDA.

R20;Al ser esta Fexpo una actividad de los chuquisaqueños debe ser altamente participativa, pero desde el inicioR21;, sostuvo.

Pidió a sectores como los medios de comunicación y periodistas que generen diversas opiniones sobre los espectáculos masivos que debe tener la Fexpo Sucre Internacional.

R20;En lo que se refiere a espectáculos, como la presentación de grupos, es importante generar opiniones sobre los diversos grupos y artistas a nivel mundial para que podamos hacer las gestiones correspondientesR21;, indicó.



24 AGOSTO 2017SUCRE/CORREO DEL SUR

Fecha: Jueves, 24 de Agosto de 2017


   
PATROCINIO


IMD Bolivia