Noticias

  Hace 1 mese(s)

Unas 50 empresas buscan acuerdos en Rueda de Negocios de la Fexpo


  Sucre Bolivia 10 Nov 2018,
583  Vistas
Compartir en:




Medio centenar de empresas, entre ellas seis del interior del país, participaron de la primera jornada de la Rueda de Negocios organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO) en el marco de la Fexpo Sucre que se desarrolla hasta este domingo en el Campo Ferial de Lajastambo. Las reuniones concluyen hoy y se espera que se consolide un movimiento económico de Bs 5 millones.

En un ambiente de mucho optimismo, gerentes y representantes de empresas de Chuquisaca y el país se reunieron durante la tarde de ayer en el bloque administrativo de la Fexpo Sucre donde lograron los primeros acuerdos. La Rueda de Negocios concluye esta tarde.

“Dentro de las limitantes que hemos tenido, ha tenido el éxito esperado, hemos tenido unas 50 empresas participando. Esto abre desde luego escenarios importantes para la creación de negocios, para la posibilidad tanto de comprar como de vender productos locales, de las provincias y nacionales”, señaló la presidenta de la CAINCO Chuquisaca, Lisbeth Rojas.

Los empresarios locales y nacionales destacaron la Rueda de Negocios de la Fexpo Sucre ya que en algunos casos consiguieron sostener una decena de reuniones en una sola tarde.

Entre las empresas nacionales estuvo el Parque Industrial Latinoamericano de Santa Cruz, ofreciendo a los empresarios locales ambiente apropiado y logística para encarar sus negocios; la empresa Profilms de Cochabamba, con empaques de plástico para productos, y de Chuquisaca destacaron emprendimientos agroecológicos, algunos de Tarabuco, Muyupampa y Yotala.

“De las diez reuniones que hemos tenido, un 70% u 80% hay muy buena probabilidad de cerrar negocio”, resaltó el gerente comercial del Parque Industrial Latinoamericano, Mario Vásquez.

También estuvieron representantes de los ministerios de Planificación del Desarrollo y de Trabajo ofreciendo incentivos a los empresarios locales.

“Valorable y loable el esfuerzo de CAINCO por generar un espacio para que las empresas de Sucre y Chuquisaca tengan un movimiento económico en una rueda de negocios”, señaló el empresario Gino Urey.


Fuente: www.correodelsur.com

Empresarios revalidan apoyo a la Fexpo y ya piensan en la versión 2019

Leer Más

Un sábado pleno en la Fexpo que hoy se despide hasta el año

Leer Más

La Fexpo espera un lleno total en su fin de semana de cierre

Leer Más

Unas 50 empresas buscan acuerdos en Rueda de Negocios de la Fexpo

Leer Más

Sector gastronómico atrapa a visitantes de la Fexpo

Leer Más


Fotos


Fan Page


Top Noticias

Fexpo incluye a Lerner y Cañaveral en programa

Leer Más

Lanzamiento oficial de la Fexpo Sucre Internacional 2018

Leer Más

Más de 350 expositores participarán en la Fexpo Sucre 2018

Leer Más

Socializando la Fexpo Sucre Internacional en los diferentes medios de comunicación

Leer Más

Se inaugura la Fexpo Sucre 2017 y el presidente Morales insta a invertir más en el país

Leer Más