Noticias

  Hace 1 mese(s)

Un sábado pleno en la Fexpo que hoy se despide hasta el año


  Sucre - Bolivia 11 Nov 2018,
621  Vistas
Compartir en:




Desde temprano en poca cantidad y más tarde abarrotando el Campo Ferial de Lajastambo, los sucrenses se volcaron a la Fexpo ayer para disfrutar de espectáculos, ofertas y rebajas en los stands.

Los expositores giraron su mirada al público en general y sedujeron con promociones, como lo harán hoy domingo.

El tráfico hacia al campo ferial fue intenso al caer la noche, por fortuna sin contratiempos; el servicio público y particular abasteció la demanda, y mucha gente acudió a la Fexpo en sus vehículos particulares. Los estacionamientos alrededor de la feria quedaron saturados, pero no se presentó ningún problema gracias al orden dispuesto con antelación en todas las vías.

Sin embargo, al promediar las 20:00 en el tramo entre el ex aeropuerto Juana Azurduy y el campo ferial se produjeron trancaderas interminables; hileras de vehículos de todo tamaño que intentaban llegar a la Fexpo.

Mientras, los niños disfrutaron de juegos inflables, los jóvenes recorrían stands y pabellones. Cientos de familias se apoderaron de la muestra ferial y la abandonaron luego de más de seis horas de recorrido intenso.

Este diario recibió quejas de algunos expositores en sentido de que no se les permitió el ingreso ayer como tales, sino como público que pagaba su entrada.

Las puertas de la Fexpo se abren hoy a las 13:00 en la última de diez jornadas de intenso movimiento. Se prevé una jornada eminentemente familiar. A las ofertas lanzadas entre viernes y sábado, hoy se sumarán nuevas campañas de los expositores, con el ánimo de agotar sus productos.

Los stands más visitados fueron los de FANCESA, que contaba con escenario y espectáculo de luces, música y danza, y el de la Alcaldía de Sucre, que ofrecía suvenires e información sobre su gestión.

En los pasillos de la feria había comida, bebidas refrescantes, atención de azafatas, brigadas móviles de salud y guías que orientaban a la gente en su recorrido. Además de la música de la Tuna Universitaria y estatuas humanas que hicieron el deleite de miles.

Entre las 21:00 y 23:30 se presentaron filas para comprar la entrada e ingresar al campo ferial. El movimiento era intenso afuera también, con la oferta de comida al paso.

CLAUSURA

A las 20:00 de hoy, autoridades locales y de la Fundación Fexpo Sucre procederán a clausurar la segunda versión internacional de la Fexpo en el Campo Ferial de Lajastambo. Durante el acto protocolar se brindará una evaluación preliminar del desarrollo de la feria.

NOCHE DEL TROPIRECUERDO

Tributo a la cumbia nacional. La última noche de la Fexpo promete hacer vibrar al público con la puesta en escena de voces de la cumbia boliviana del recuerdo. Hoy actúan José Córdova, Paola y Wally Zeballos, Jorge Eduardo y Miguel Orías.Fexpo


Fuente: www.correodelsur.com

Empresarios revalidan apoyo a la Fexpo y ya piensan en la versión 2019

Leer Más

Un sábado pleno en la Fexpo que hoy se despide hasta el año

Leer Más

La Fexpo espera un lleno total en su fin de semana de cierre

Leer Más

Unas 50 empresas buscan acuerdos en Rueda de Negocios de la Fexpo

Leer Más

Sector gastronómico atrapa a visitantes de la Fexpo

Leer Más


Fotos


Fan Page


Top Noticias

Fexpo incluye a Lerner y Cañaveral en programa

Leer Más

Lanzamiento oficial de la Fexpo Sucre Internacional 2018

Leer Más

Más de 350 expositores participarán en la Fexpo Sucre 2018

Leer Más

Socializando la Fexpo Sucre Internacional en los diferentes medios de comunicación

Leer Más

Se inaugura la Fexpo Sucre 2017 y el presidente Morales insta a invertir más en el país

Leer Más