Fexpo Sucre 2022

La FEXPO 2022 abrirá los festejos de mayo

Reunión Fundación Fexpo Sucre Productivo

Tras una reunión sostenida el lunes 6 de diciembre entre los titulares de la Fundación FEXPO, el Gobierno Municipal de Sucre-GAMS y la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca-FEPCH, se garantizó la realización de la FEXPO Sucre en la gestión 2022. 

Las principales autoridades del municipio, el alcalde, Dr. Enrique Leaño y el secretario general, Roberto Aracena, además del presidente de la FEPCH, Ing. Gastón Serrano, el Tesorero de la FEPCH, Lic. Enrique Urquidi, y la Directora Ejecutiva, Cintia Castillo, acordaron que la versión 2022 de la principal feria multisectorial del departamento se realizará en la primera semana del mes de mayo, con lo cual se abrirán los festejos del 213 aniversario del Primer Grito de Libertad, a celebrarse el 25 de Mayo de 2022.

“Es una decisión tomada, la FEXPO va, y va a ser un inicio de las fiestas mayas (…) El 6 de mayo arranca la feria y va a durar diez días”, informó el titular de la FEPCH, el Ing. Gastón Serrano.

La feria se extenderá desde el viernes 6 al domingo 15 de mayo como preludio a una variopinta agenda de actividades conmemorativas de la gesta libertaria lanzada en Chuquisaca y cuyo eco resonó en todo el continente.  

La feria multisectorial y de servicios, la principal vitrina comercial de Chuquisaca, está orientada a fortalecer la capacidad productiva, el emprendimiento y la potencialidad de las instituciones privadas y públicas del departamento.

Sucre/Comunicación FEPCH