Fexpo Sucre 2022

La 25º edición de la Fexpo Sucre irá de la mano con la reactivación

Después de dos años de pausa por la pandemia, el evento se realizará del 6 al 15 de mayo

La 25ª versión de la Fexpo Sucre se realizará del 6 al 15 de mayo y promete ser un reencuentro lleno de experiencias, tecnología y negocios que van de la mano con la reactivación económica. Además, el evento comercial más grande de la capital se trazó el reto de repetir cifras de 2019 en intenciones de negocio y cantidad de visitantes.

Se pretende igualar un movimiento económico de 5,1 millones de dólares; registrar 50.632 visitantes y abrirle la puerta a 280 expositores. Son los números totales de la edición 24, también organizada por la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca (Fepch) y la administración municipal, como miembros de la Fundación Fexpo Sucre.

“Tenemos resultados de la gestión 2019, cuando participaron alrededor de 280 expositores y se tuvo más de 5 millones de movimiento económico; entonces, nuestra intención es por lo menos alcanzar esas cifras, tomando en cuenta que la situación es compleja; tenemos empresas que aún están en condiciones bastante adversas, pero sin lugar a dudas vamos a hacer todo lo posible para alcanzar la meta”, manifestó el presidente de la Fundación Fexpo Sucre Productivo y de la Fepch, Gastón Serrano. 

Fuente: Correo del Sur