Fexpo Sucre 2022

SEGUNDA PRESENTACIÓN EXPOSITORES Y AUSPICIADORES

DE LA FEXPO SUCRE 2022

La Fexpo Sucre 2022 se robustece con la participación de importantes industrias y empresas regionales que han decidido identificarse con el desarrollo de la principal ventana de oportunidades de Chuquisaca. Firmas como Singani Tierras Alta, Clínica Vaser Lipo, Concesionaria Rodpas y la empresa Pao Pozo se presentan como expositores de esta importante feria multisectorial.  

La principal feria del sur del país se realizará del 6 al 15 de mayo de 2022 como una importante oportunidad para apuntalar la reactivación económica del aparato productivo regional.

En la mayor ventana de oportunidades comerciales que se organiza en el departamento de Chuquisaca, participarán firmas de reconocida reputación comercial como Yokich, una empresa de prestigio vitivinícola, oriunda de los cintis chuquisaqueños y cuyos productos, como el Singani Tierra Alta, tienen amplia aceptación regional.

Por primera vez, hace su debut en la Fexpo Sucre 2022 la Clínica Vaser Lipo del reconocido cirujano Ignacio Tapia Vargas, que no solo presentará una serie de servicios en cirugía plástica, sino también y de forma inédita presentará otros emprendimientos personales como un nuevo canal de televisión On Line y una nueva Agencia de Modelos que comenzará prestando servicios a la feria multisectorial de los chuquisaqueños.

En la conferencia de prensa también se presentó a la concesionaria de vehículos Rodpas, que ya comenzó con una promoción ferial de descuentos y una serie de ofertas para quienes quieran adquirir un vehículo cero kilómetros.

Llega con una nutrida oferta de productos y promociones diseñadas para el segmento familiar que asistirá al campo ferial de Lajastambo, la empresa de alimentos Pao Pozo vuelve a la feria con la intención de repetir el éxito de ventas logrado en 2018 y 2019.

Una semana antes, también confirmaron su presencia en la feria marcas como Coca Cola, concesionarias de larga trayectoria en el departamento y ActÍvate Sucre, una agencia de innovación y emprendimiento.

La Fundación Fexpo Sucre Productivo, conformada por la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca y el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, retoma la organización de la feria después de dos años de suspensión por efectos de la pandemia.

Es tiempo de reactivación.

Sucre, 24 de marzo de 2022