Fexpo Sucre 2022

Importantes firmas locales y nacionales confirman su representación

A cinco semanas del desarrollo de la Fexpo Sucre 2022, más empresas de reconocida trayectoria en el departamento confirman su participación, así como también se suman nuevas firmas de alcance internacional que han decidido volcar su mirada a la principal feria del sur del país para explorar nuevos planes de negocios. Las empresas Chocolates Para Ti y el grupo empresarial Rolón, anuncian una serie de sorpresas y ofertas en la feria y, a ellas se suma la compañía Overseas dedicada al rubro de transporte nacional e internacional, que llega con una interesante propuesta para los expositores de la Fexpo y para el empresariado chuquisaqueño.   

La Fexpo Sucre 2022 se realizará del 6 al 15 de mayo, luego de dos años de pausa obligada por las restricciones de la pandemia del Covid-19, y en atención a la demanda del sector productivo, de una pronta reactivación económica.

Marcas de reconocida reputación industrial como Chocolates Para Ti, una empresa de prestigio nacional y cuyos sabores incluso han trascendido las fronteras, se prepara para la feria con una serie de ofertas para sus clientes. Una de las empresas con mayor tradición industrial regional y que simboliza la identidad chocolatera chuquisaqueña, vuelve al campo ferial en procura de la reactivación sectorial.

La firma E-Cargo Overseas tiene una importante propuesta de trabajo para los expositores y para los emprendedores chuquisaqueños en general, que necesitan transportar mercancías tanto de exportación como de importación desde la República de Chile.

También vuelve a la Fexpo, el grupo empresarial Rolón, una empresa boliviana de reconocida trayectoria y que a través de los años ha diversificado su oferta productiva. Como en años anteriores trae una atractiva oferta para el segmento familiar.

A la fecha, la Fexpo ya cuenta con cerca de un centenar de empresas y emprendimientos que confirmaron su presencia o que ya han anticipado reservas para asegurar su presencia en el campo ferial de Lajastambo del 6 al 15 de mayo.

La Fundación Fexpo Sucre Productivo cumple 25 años de vida desde que fuera creada para impulsar el desarrollo chuquisaqueño a partir del Área de Asentamiento Industrial y la feria multisectorial. Durante todo este tiempo, la alianza público-privada entre la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca y el Gobierno Municipal de Sucre ha permitido impulsar el crecimiento empresarial.