Fexpo Sucre 2022

COTES se suma como auspiciador de la Fexpo Sucre 2022

Con una serie de novedades y promociones, la Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre-COTES se presenta nuevamente en la Fexpo Sucre 2022, que se realizará de 6 al 15 de mayo. El compromiso de una de las empresas de servicios de telecomunicaciones de mayor trayectoria en la región, también posibilita que afiance su participación en calidad de auspiciador del principal evento ferial del sur del país.

Los ejecutivos de COTES y de la Fexpo Sucre sellan un convenio de auspicio en el que la cooperativa se compromete, entre varias tareas, a transmitir las noches de espectáculos y promocionar el desarrollo de la feria multisectorial en todas sus plataformas a partir de la fecha. De esta manera, la cooperativa pasa a ser del selecto staff de auspiciadores oficiales de la Fexpo Sucre con derecho a promocionar su imagen corporativa, además de participar en el Pabellón B.

Autoridades de COTES anuncian, además, una serie de descuentos y promociones especiales durante los días de feria, así como la presentación de un nuevo servicio que beneficiará a los usuarios de las líneas telefónicas fijas.

La feria se realizará del 6 al 15 de mayo de 2022 en el campo ferial de Lajastambo como parte de las gestiones interinstitucionales para impulsar la reactivación económica del departamento de Chuquisaca.

Tras una decisión del Gobierno Municipal de Sucre y la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca, entidades que conforman la Fundación Fexpo Sucre Productivo, la muestra ferial se realizará luego de dos años de pausa obligada por efectos de la pandemia del coronavirus.

A menos de un mes del desarrollo de la Fexpo, cerca del 80% del campo ferial ya se encuentra ocupado. La expectativa crece en torno a la principal ventana de oportunidades comerciales que organizan los chuquisaqueños.