Fexpo Sucre 2022

Fancesa se presenta como Patrocinador oficial

Respaldando las principales manifestaciones económicas del departamento de Chuquisaca, la Fábrica Nacional de Cemento S. A. (FANCESA) se presenta en la feria multisectorial como Patrocinador Oficial.

La principal empresa de los chuquisaqueños confirma su presencia en el Campo Ferial de Lajastambo como protagonista de la reactivación económica de nuestro departamento y lo hace con una importante participación institucional que contemplará sorpresas, premios y promociones. La primera sorpresa se refiere a un innovador estand pensado en la familia, pero sobre todo será un espacio que mostrará a los visitantes de la feria la modernidad de su nueva línea de producción en un formato audiovisual de vanguardia.

Otra grata noticia que contempla la participación de la cementera chuquisaqueña es el auspicio de una de las más destacadas y ya tradicionales Noches de Espectáculo, conocida como la Noche Fancesa, con grupos de renombre y con la intención de poner a bailar a quienes se citen en el Campo Ferial de Lajastambo.

Una serie de promociones se preparan también a propósito de la feria multisectorial en la que Fancesa y sus empresas subsidiarias informarán sobre sus productos para el sector de la construcción.

La cementera de los chuquisaqueños reafirma nuevamente su rol preponderante en la economía regional y nacional.

La feria multisectorial se realizará del 6 al 15 de mayo de 2022 y entre sus principales hitos está la apertura de puertas a las 17:00 del viernes 6 de mayo; el acto inaugural a las 19:30 del sábado 7 de mayo, y la Rueda de Negocios el 12 y 13 de mayo en instalaciones de Cainco.

A la fecha, la organización de la Fexpo ya suma el 85% de sus estands ocupados, restando cada vez menos espacios para quienes deseen ser expositores.