Fexpo Sucre 2022

La Fexpo Sucre sigue creciendo en cantidad y diversidad de expositores.

Nuevas empresas representativas del departamento aseguran su participación en la principal feria multisectorial de los chuquisaqueños. A quince días de la Fexpo Sucre 2022, la Aseguradora Fortaleza, Productos de exportación Mr. Mad, Talachos Natural Products y, por primera vez, Kio Criadores, se presentan en el Campo Ferial de Lajastambo con una surtida oferta para los visitantes.
Una empresa de vasta reputación como es Seguros Fortaleza llega nuevamente a la feria en calidad de auspiciador oficial. Tras arribar a un acuerdo con la organización de la feria, Fortaleza será la empresa aseguradora oficial de los predios del Campo Ferial y del personal de logística de la Fexpo.
Uno de los miembros de la Cámara de Exportadores de Chuquisaca vuelve a la feria con sus cada vez más conocidos productos: Mr. Mad. Estos deliciosos productos en base a una novedosa receta de mantequilla de maní son los preferidos de niños y jóvenes y estarán a disposición en el Campo Ferial en todas sus variedades y presentaciones.
Afiliado a la Cainco y uno de los emprendedores más destacados de la incubadora Actívate Sucre, Talachos Natural Product quiere ampliar sus mercados de infusiones naturales basados en la medicina natural tradicional. Anuncia una serie de novedosos productos en la feria multisectorial.
Por primera vez en la Fexpo Sucre, ingresa una empresa dedicada a la crianza de animales denominada Kio Criadores, que mostrará una novedosa presentación de ponis y peces. Los niños y padres amantes de los animales podrán disfrutar de paseos, fotos, alimentar a los ejemplares y recibir capacitaciones sobre la crianza de animales domésticos en general.
La feria se realizará del 6 al 15 de mayo en el Campo Ferial de Lajastambo. La próxima semana se prevé la presentación de la cartelera de artistas de las diez noches de feria. A la fecha solo queda un 15% de espacios disponibles para expositores.