Fexpo Sucre 2022

El Banco FIE se suma al staff de auspiciadores y el área comercial se nutre con Sureña y Hp Medical

A diez días de la Fexpo Sucre 2022, la feria recibe un nuevo impulso del BANCO FIE que se suma como auspiciador y se abocará a la venta de entradas en el campo ferial. Por otra parte, el sector comercial e i dustrial se nutren con la empresa chuquisaqueña Sureña y la importadora nacional HP Medical, que anuncian una serie de promociones y descuentos.
Con presencia a nivel nacional, HP Medical es una importadora que desde hace varios años se dedica al rubro de salud y equipamiento e insumos médicos. En su participación en la feria, anticipa una variedad de productos y una serie de promociones, además de descuentos en la compra de equipamiento durante los 10 días de feria.
Gratas sorpresas y coquetos regalos marcarán la participación de una de las empresas más tradicionales de Chuquisaca como es la cervecería Sureña. Sus productos y sabores acompañarán la fiesta en el campo ferial. Sureña ha preparado además un botellín en homenaje a los 25 años de la Fundación Fexpo Sucre Productivo.
La feria multisectorial recibió en pasados días una grata noticia referida a la firma del convenio de auspicio del BANCO FÍE, que se dedicará a la delicada tarea de venta de entradas durante los 10 días de duración. El BANCO FÍE dispondrá de sus cajeros en las boleterías del campo ferial, con lo que se prevé la garantía de seguridad y seriedad en un evento de talla internacional.
La feria está prevista del 6 al 15 de mayo y ya se alistan los detalles del acto inaugural que se realizará el sábado 7 de mayo a Hrs. 19:30 en el escenario central del campo ferial de Lajastambo.
A 10 días de la feria, ya está contratado alrededor del 90% de los espacios para expositores, entre los que se anuncian sorpresas en el área tecnológica, comercial, industrial y de criaderos de animales, además del emprendedurismo y el área institucional que pretende cautivar a los visitantes a Lajastambo.
En esta ventana de oportunidades, ¡sólo faltas tú!