Plano Fexpo Sucre
Plano Fexpo Sucre
Formulario de Preinscripción
Precios
Participantes
Afiche - Brochure
Programa

 


 


Untitled Document
EN EL CAMPO DE LAJASTAMBO. COMIENZA FERIA SECTORIAL CON INTERESANTES OFERTAS
Con una oferta variada de productos y servicios, arrancó la feria sectorial de la construcción, vivienda y automotriz, en el Campo Ferial de Lajastambo, donde participan más de 70 empresas e instituciones. La actividad comenzó ayer y se prolongará hasta el domingo. Está amenizada con presentaciones musicales, hoy actúan grupos folclóricos.

A través de descuentos atractivos y otras estrategias de venta, las empresas de los sectores de la construcción, de vivienda y automotriz, instaladas en amplios espacios del Campo Ferial de Lajastambo, comenzaron anoche a convencer a los visitantes de adquirir sus productos o servicios.

R20;A partir de la inauguración de nuestro Campo Ferial el objetivo ha sido ocuparlo con diferentes ferias sectoriales y en homenaje a nuestra efeméride departamental es que hemos querido organizar esta feriaR21;, manifestó la presidenta de la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca, Teresa Dalenz.

Se sumaron varias instituciones, entre ellas la Alcaldía, cuyo stand muestra los proyectos que tiene previsto construir este año tanto con su presupuesto como con el crédito de ISSA Concretec.

R20;Estamos muy contentos puesto que el dinamismo económico de nuestra ciudad y el municipio se ven fortalecidos con el tema de la construcciónR21;, manifestó el alcalde Iván Arciénega.

Hoy y mañana, la feria se abrirá a partir de las 17:00, mientras, el domingo desde las 10:00. El costo de la entrada es Bs 10, a excepción de mañana, sábado, que los organizadores decidieron cobrar Bs 15 por la presentación de grupos reconocidos como Zona PUBLI-K, El combo de Veracruz y Código Fher.

R20;Invitamos a toda la población de Sucre que venga y visite los stands donde tenemos nuevos modelos, en nuestro caso nos están llegando motocicletas italianasR21;, señaló el representante de la empresa Coronado Motors, Gonzalo Coronado.



FUENTE: CORREO DEL SUR

Fecha: Viernes, 12 de Mayo de 2017


   
PATROCINIO


IMD Bolivia